Inversiones

Tiendamia cierra una ronda de inversiones y eleva su valuación a US$ 80 millones

Con la inversión la startup espera ampliar sus operaciones en América latina y expandirse a nuevos mercados fuera de la región

La startup uruguaya Tiendamia anunció su ronda de inversión por U$S 20 millones y alcanzó una valuación de U$S 80 millones. Esta Serie B fue realizada en su totalidad por el fondo de inversión Cartesian Capital Group ("Cartesian"); además, Cartesian comprometió otros U$S 10 millones para la expansión a futuro.

La compañía enfocada en ecommerce transfronterizo afirma que los fondos "tienen el objetivo de seguir creciendo operaciones en los mercados actuales y a su vez de expandir la operación a nuevos mercados tanto dentro como fuera de la región".

"Esta ronda de inversión permitirá a Tiendamia ejecutar un plan ambicioso de expansión internacional. Creemos que Tiendamia cumple un rol muy importante en nuestra sociedad, ya que iguala las posibilidades de compra de todos", sostuvo Juan Pablo Pereira, CEO y Co-Fundador de Tiendamia.

Beth Michelson, Senior Managing Director de Cartesian Capital Group agregó, "vemos una enorme oportunidad de crecimiento para el ecommerce en Latinoamérica de productos de los Estados Unidos".

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios