Para este "influencer de Bitcoin", los millennials son los inversores clave

Joan Cwaik, uno de los influenciadores sub 30 más importantes según Forbes, resaltó que los "millennials están interesados en el uso de las criptomonedas".

Luego de enumerar los cambios tecnológicos más disruptivos a lo largo de la historia Joan Cwaik, referente dentro del mundo de las criptomonedas, resaltó que los nuevos jóvenes serán los encargados de llevar adelante ese cambio cultural.

En ese contexto, aseveró que el Blockchain representa el futuro de los negocios.

Enseguida, diferenció la primera generación de internet, cuyo propósito estaba basado en la información respecto a la segunda generación, la actual, la cual es definida por la tecnología Blockchain

Según Cwaik, la tecnología Blockchain es una nueva plataforma para repensar el mundo de los negocios y transformar el viejo orden humano para hacerlo mejor.

También se refirió al enorme potencial que posee la tecnología, por encima de los cambios sociales, económicos y politicos.

Enumeró los seis cambios tecnológicos con vistas a 2020: Robótica y IA, 3D Printing, Realidad Aumentada, Blockchain &Crypto, Big Data e Internet of Things

"Estamos inmersos en un mundo de muchas crisis, que las deberemos resolver y superar. No obstante estamos en el momento más próspero de la historia. Es un momento excitante para incrementar la calidad de nuestras vidas", completó.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
Nombre