Inversiones

Novatech invierte $ 470 M en Argentina y busca 130 empleados

La empresa argentina Novatech realizará una inversión millonaria en la Argentina y contratará 130 nuevos empleados. De qué se trata.

La empresa argentina Novatech anunció una inversión de $ 470 millones de pesos en el país para continuar su crecimiento.

Según adelantó la firma, la inversión se enmarca en un plan de expansión para posicionarse como "un operador en la distribución de productos de tecnología y electrónica".

Además, con el capital, contratarán 130 empleados que se dediquen específicamente a ampliar los canales de comercialización y potenciar las líneas de producción en las cuatro plantas de Novatech.

Por otro lado, en un comunicado, revelaron que sumarán nuevas marcas a su portafolio como HP, Lenovo, Dell y Asus, entre otras.

"Decidimos hacer una inversión porque tenemos un plan de expansión comercial sólido que apunta en tres ejes claves: sumar profesionales y talentos al equipo; potenciar las líneas de producción en nuestras cuatro plantas y cerrar nuevas alianzas", dijo Pablo Rubio, CEO de Novatech.

Sede de Novatech en Catamarca.

¿Qué hace Novatech?

Se trata de una empresa que fue fundada en 2004 y se dedica a producir y a distribuir notebooks, tablets, PCs, monitores, smartwatches, lavarropas, electromovilidad, cámaras, TVs, entre otros.,

Asimismo, produce celulares Quantum, parlantes y auriculares Divoom e Instto.

Otro vertical de negocios de la compañía es el software factory, es decir, también se dedican a desarrollar y proveer soluciones y sistemas tecnológicos a otras empresas.

Plan Juana Manso.

Además, Novatech es una de las empresas que participa del plan Juana Manso. La firma ganó una licitación internacional del Banco Interamericano de Desarrollo que compró el Ministerio de Educación de la Nación y fabricará 72.500 equipos.


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios