Busca empleados

Incode, la plataforma de identidad digital que usa Ualá, apuesta por la Argentina

La empresa mexicana Incode recibe US$ 25 millones y planea expandirse a la Argentina. Qué puestos busca y a qué se dedica.

La empresa mexicana Incode se convirtió en unicornio, luego de una ronda de inversión de US$ 25 millones.

Con el capital, la firma planea expandirse en la Argentina, donde ya tiene presencia de la mano de la fintech Ualá, su principal cliente.

"Nuestros equipos trabajan de forma remota. Parte de nuestro equipo legal está en la Argentina. Tenemos argentinos en el equipo que están trabajando desde otros países también", dice Ricardo Amper, CEO y fundador de Incode.

Luego de la ronda de inversión, la empresa abrió nuevas posiciones para la Argentina y quieren triplicar su equipo en 2022. Todos los puestos en este enlace.

"Esperamos que muchos argentinos postulen para poder hacer crecer el equipo allí", señala Amper.

Cabe destacar que la ronda de inversión fue liderada por General Atlantic y SoftBank Latin America Fund, con fondos adicionales de J.P. Morgan, Capital One Ventures y Coinbase Ventures.

¿Qué hace Incode?

Incode.

La empresa mexicana ofrece una solución de identidad que sirve para incorporar clientes dentro de una plataforma y autenticar su perfil.

Este servicio de Incode está totalmente automatizado con inteligencia artificial, por tanto, se identifican a los clientes de manera veloz y precisa.

Sus principales clientes son bancos, fintechs, hoteles, gobiernos y mercados más grandes del mundo.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios