Ok, Glass

Google Glass fabricará anteojos en alianza con Ray Ban

La empresa liderada por Larry Page firmó un acuerdo con Luxxotica, dueña de la popular marca, para crear lentes en conjunto.

Google suma un aliado clave para su proyecto de anteojos de realidad aumentada. Según informó la compañía, la empresa Luxxotica, dueña de marcas como Ray Ban y Oakley, firmó un acuerdo para realizar nuevos modelos de Google Glass en colaboración con estas organizaciones. 


Google Glass tendrá modelos de Ray Ban y Oakley. No se conocé cuándo estarán a la venta. Crédito foto: Google

Por el momento, solo se anunció la alianza entre las dos compañías, aunque desde Luxxotica sostuvieron que se revelarán más detalles de los nuevos modelos en el futuro. "Ellos traerán diseño y su experiencia en la fabricación y juntos brindaremos más modelos de Glass para nuestros clientes", sostuvieron desde Google.

"No verán Google Glass en sus modelos Oakley o Ray Ban favoritos mañana, pero se marcó un nuevo capítulo en el diseño de Glass", sostuvieron desde la empresa liderada por Larry Page en un post. 


"La alianza marcó un nuevo capítulo para Google Glass", sostuvieron desde la empresa. Crédito: Google

El año pasado Google mostró una nueva versión de sus anteojos que incluye un auricular para transmitir sonido en lugar de utilizar tecnología de conducción ósea. Según Eric Schmidt, ex CEO de Google y actual presidente ejecutivo de la empresa, los equipos estarán a la venta este año.

Primera impresión con Google Glass:


 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre