Inversiones

Globant abrió nuevas oficinas en el país y busca 700 empleados

El unicornio argentino Globant continúa con su plan de inversiones. Ahora, apostó a un nuevo centro en Córdoba donde buscará contratar 700 nuevos empleados.

El unicornio Globant, dedicado al desarrollo tecnológico, presentó sus nuevas oficinas en Córdoba que contarán con más de 9000 m2. Con 12 años en la provincia y más de 600 profesionales, Globant refuerza su presencia anunciando la contratación de más de 700 profesionales para 2022

En julio de este año, la empresa anunció una inversión total de US$ 50 millones en la Argentina y la creación de 5.000 nuevos puestos de trabajo en los próximos cinco años.

"Lo que hacemos en Globant es posible gracias a una cultura que se apoya en la autonomía y en la capacidad de compartir. Nos encontramos en un escenario post pandémico en el que hay que repensar las oficinas del futuro como espacios que brinden un valor agregado a la comodidad de nuestros hogares", sostuvo Guibert Englebienne, co-fundador, presidente para América latina, Globant X y Globant Ventures.

El modelo de negocios de Globant se basa en vender servicios de consultoría en estrategia digital y expandieron sus verticales de negocio a la computación en la nube y a la inteligencia artificial, con compras e inversiones claves en startups en mercados internacionales.

En este marco, la empresa argentina alcanzó estatus de unicornio en 2016, con una valuación de US$ 1.000 millones y desde entonces no para de crecer.

En la actualidad, trabajan más de 16.200 personas en Globant y se trata de una de las compañías mejor valoradas de la Argentina, junto a Mercado Libre.

Qué puestos están buscando

La compañía está buscando talentos enfocados en el desarrollo tecnológico, especialmente ingenieros, y también especialistas en datos.


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios