Le retiraron el respirador artificial a Carolina Píparo

Sin embargo, el director del Hospital San Martín, Daniel Angeleri, dijo que “sigue siendo un paciente de pronóstico reservado .

Carolina Píparo, la mujer que fue baleada en una salidera bancaria cuando estaba embarazada, experimentó una leve mejoría que permitió a los médicos retirarle el respirador artificial, mientras su familia reclamó que todos los involucrados en el robo vayan presos.

En tanto, el fiscal Marcelo Romero estimó que “nadie se va a atrever a encubrir este delito y si bien descreyó de la versión que dio uno de los detenidos sobre un supuesto respaldo policial a su accionar delictivo, advirtió que no le va “a temblar el pulso para procesar a quien se atreva a delinquir en medio de esta tragedia .

Entretanto, el director del hospital San Martín de la ciudad de Gonnet, Daniel Angeleri, señaló hoy que a Carolina se le retiró la asistencia mecánica respiratoria. De todos modos, indicó que Píparo “sigue siendo un paciente de pronóstico reservado .

Por su parte, el hermano de Carolina, Matías, sostuvo que la causa está bastante armada, pero tiene que ir todos presos.
Lamentó que su hermana permanece inconsciente pero remarcó que en su cuadro clínico está un poco mejor.

Noticias del día