Nuevos empleos

Esta empresa busca jóvenes sin experiencia: cómo postularse ya y trabajar desde casa

Naranja X lanza la convocatoria "Talento Flux" y quiere contratar estudiantes. Cómo anotarse ahora.

La fintech Naranja X quiere contratar estudiantes y jóvenes de toda la Argentina para que trabajen en las áreas de Producto, UX, Marketing, Data, People, Riesgo, Finanzas, Operaciones y Negocio dentro de la compañía.

La convocatoria se llama "Talento Flux" y se trata de una iniciativa en la que formarán y capacitarán cientos de jóvenes en áreas específicas para insertarlos laboralmente en la empresa.

"La incorporación será desde el inicio como parte del equipo de Naranja X para trabajar en proyectos e iniciativas de alto impacto. Este programa se suma a las más de 600 búsquedas que la empresa anunció a finales del 2021 para sumarse a su plantel de 3.000 trabajadores", dice la fintech en un comunicado.

Según la misma fuente, en un principio todos los ingresantes tendrán sus mentores y participarán de proyectos para interiorizarse en el día a día de la fintech. Luego, recibirán capacitaciones específicas para poder desempeñarse en su puesto de trabajo sin problemas.

¿Cómo postularse en Talento Flux de Naranja X?

Naranja X

Hasta el 11 de marzo, estudiantes y jóvenes de toda la Argentina pueden anotarse en el sitio oficial de Naranja X o en este enlace en la convocatoria Talento Flux.

Pero hay letra chica: el requisito para participar y ser elegido por la fintech es ser estudiante avanzado o graduado de carreras como Ciencias Económicas, Ingeniería industrial, Psicología, Comunicación Social, Recursos Humanos, Diseño Gráfico, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Sociología o afines.

Una vez que se postularon, se recibirá un primer contacto con un reclutador y luego se deberá realizar una evaluación online de razonamiento.

Paso seguido, se deberá pasar por una entrevista grupal y por un encuentro con líderes de Naranja X. Finalmente, si el candidato aprueba todas las instancias, formará parte de la empresa de manera oficial.

Los beneficios que le ofrece Naranja X a los candidatos son trabajo remoto, tres semanas de vacaciones desde el inicio, ajustes de sueldo trimestrales, cobertura prepaga premium para el grupo familiar, reintegros por gastos de internet y servicios, acceso ilimitado a plataformas educativos y licencias de paternidad y maternidad.


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios