Novedades

Snapchat permite enviar dinero entre sus usuarios

 La empresa lanzó una nueva función en conjunto con Square, el sistema de pagos de Jack Dorsey, cofundador de Twitter.

Enviar dinero será cada vez más fácil. Snapchat presentó Snapcash, una nueva función para enviar dinero a través del servicio de mensajería de la aplicación. Esta nueva opción llega en un trabajo conjunto con Square, el servicio de pagos del cofundador de Twitter, Jack Dorsey.



Snapcash funciona de forma muy similar a Square Cash, un servicio que permite enviar dinero por mail. En este caso, los usuarios escriben un mensaje que incluye un valor monetario. Por ejemplo, "te mando $20". Ahí, el sistema reconoce el valor y modifica el botón de enviar por uno verde con un signo $. Cuando un usuario de Snapchat quiere utilizar esta nueva función creará a la vez una cuenta en Square en donde se guardarán los datos de las tarjetas de crédito. 

Según describe Re/Code, la idea surgió a través de un mail. Cuando Dorsey le envió dinero por Square Cash a Evan Spiegel, CEO de Snapchat, éste decidió incorporar esta función a su servicio de alguna manera. 

Actualmente, el sistema se encuentra disponible en Estados Unidos para los mayores de 18 años para las tarjetas VISA o Mastercard.
 

Temas relacionados
Más noticias de snapchat

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre