Prohíben escuchar música sin auriculares en el transporte público
La legislatura porteña convirtió en ley el proyecto presentado por diputados del PRO y la Coalición Cívica.
Escuchar música desde el celular o reproductor sin auriculares será una costumbre que varios porteños deberán cambiar. La legislatura de la Ciudad de Buenos Aires prohibió por ley que los pasajeros de colectivos y subtes escuchen música desde algún dispositivo sin auriculares, según informa Telam.
La normativa fue aprobada en la última sesión ordinaria de la Legislatura que efectuó modificaciones al Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad impulsadas por propuestas de los diputados Maximiliano Ferraro, de la Coalición Cívica; y Daniel Lipovetzky, del PRO.
Según sostienen en la normativa los “dispositivos tecnológicos portátiles que permiten reproducir música y videos en alto o bajo volumen, sin audífonos o auriculares, donde hay gran concentración de personas, generan molestias a quienes deciden no emplear dispositivos de ningún tipo”.
Según sostiene esta reglamentación, las empresas de los colectivos deberán tener un cartel en algún lugar visible dejando en claro la prohibición.
Las más leídas de Gadgets
Cambian las videollamadas de WhatsApp: cuál es la actualización que muchos van a odiar
WhatsApp Plus: ¿cuál es la diferencia con la versión original y por qué es peligroso utilizar esta app?
Nueva función de WhatsApp: cambian todas las fotos de la aplicación
Los mejores lugares donde colocar el router Wi-Fi para mejorar la señal y hacer que internet funcione más rápido
Destacadas de Infotechnology
La nueva profesión que tiene gran salida laboral y por la que pagan sueldos de hasta u$s 9500 con solo hacer un curso
La única empresa argentina que permite seguir comprando afuera sin problemas
Cepo a compras al exterior: cómo aprovechar la promo argentina del 2x1

Compartí tus comentarios