Lanzamientos

McDonald´s lanza una App de Angry Birds

Además de invadir la pantalla grande durante el mes de mayo, los famosos pájaros y cerditos de AngryBirds, llegan al mundo virtual con sorpresas exclusivas y al mundo real con una exclusiva colección de 10 juguetes lanzadores y 4 figuras coleccionables en la Cajita Feliz de McDonald’s. 

Red, Chuck, Bomba y toda la pandilla de “Angry Birds: La película  aterrizan por tiempo limitado, desde el 4 de mayo en todos los restaurantes McDonald’s del país.

Este mes, McDonald’s suma diversión a la app Angry Birds Action! con contenidos especiales, que incluyen un minijuego y nuevos personajes para personalizar los “selfies . Grandes y chicos podrán desbloquear los nuevos beneficios con el bird code que traen los empaques de cada juguete. Además, juegos propios deMcDonald’s y el nuevo e-book Disfraces Divertidos estarán disponibles en la App McPlay de McDonald’s, gratuitamente en Apple Store y Google Play y al escanear los juguetes, con tecnología Toy Recognition.

Más noticias de Infotechnology
SUGERENCIAS

Cuatro malos hábitos que arruinan la batería de tu celular

Cuatro malos hábitos que arruinan la batería de tu celular
Maximizar la vida útil del teléfono celular es todo un desafío, sobre todo, si es nuestra principal herramienta de trabajo. A continuación, te dejamos una serie de recomendaciones para seguir cuidando la batería de tu celular.

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
Nombre