Aplicaciones

Con esta App, vas a poder encontrar todos los títulos en la Feria del Libro

Fundación Leer puso a disposición, para Android y iOS, un desarrollo para elegir libros -aunque, por ahora, solo para chicos- de manera sencilla. 

Fundación Leer, la organización dedicada a promover la lectura y la alfabetización en los chicos, desarrolló una App para no perderse ningún libro de interés en la Feria del Libro de Buenos Aires que, a decir verdad, a veces puede ser un verdadero laberinto. 

La App, disponible para tabletas y smartphones para iOS y Android, tiene como objeto recomendar libros infantiles y ofrecer otros recursos para los chicos, como videos, trailers de libros o entrevistas con los autores.  Sólo requiere introducir la edad del chico en cuestión y se accede al abanico de propuestas. Los usuarios también pueden navegar los contenidos de acuerdo con los temas de interés. 

Una vez definida la edad, se presentan títulos de libros, información sobre las ediciones recomendadas (autor, ilustrador, editorial, reseña, palabras clave), actividades o recursos relacionados. En algunos casos se ofrecen textos para leer en pantalla y acceso a recursos para disfrutar en línea. Además, se sugieren otros títulos y propuestas según el género y la temática elegida.

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre