Fútbol de bolsillo

Las apps que no te pueden faltar para seguir el Mundial

Desde la app oficial de la Selección Nacional a un Prode para Android, conocé seis productos que tenés que tener para no perderte nada de Brasil 2014.  

El Mundial de fútbol de Brasil se volverá el único tema relevante para miles de argentinos en el próximo mes. Por eso, Infotechnology.com recopiló cinco aplicaciones para poder seguir todos los detalles del mundial desde tu smartphone o tablet. Desde los resultados de los partidos a los perfiles de los jugadores de cada equipo, descubrí cuáles son las apps que no pueden faltar en tu equipo:


- FIFA Oficial

La aplicación oficial de la FIFA brinda noticias, videos y fotografías de todo lo que sucede en el Mundial. Permite conocer en tiempo real detalles de los partidos y ver los cambios dentro del ranking de países de la organización. Se encuentra disponible para iOS y Android.













 


- Selección Argentina 

La app oficial de la Selección nacional permite ver el fixture del equipo, dar opiniones sobre la selección en el "muro" de la app, subir fotografías y ver las últimas noticias del equipo. Se encuentra disponible para Android y iPhone

 

- ProGol Prode

La app permite armar el clásico prode con amigos con simples pasos. Sólo se necesita iniciar sesión con Facebook y ya se pueden crear torneos con distintos usuarios. Aquellos que prefieran realizar el prode por Internet también cuentan con otras opciones como Comunidadprode y Prodeenlínea.


 

 

- Panini Collectors

El álbum de figuritas del Mundial se volvió una pasión tan grande como la Copa. De hecho, el fenómeno no discrimina edades: tanto niños como adultos se vuelven coleccionistas de estos cromos. La app permite llevar el conteo de figuritas que se tienen, cuántas faltan y cuáles se tienen repetidas. Se encuentra disponible para Android e iOS.




 

 

- Mundial 2014 - La Albiceleste

La aplicación cuenta con un diseño simple, permite obtener datos y resultados de todos los equipos del Mundial. Además cuenta con un apartado especial en dónde reúne toda la información correspondiente a la selección nacional. La app se encuentra disponible para iOS y Android.




 

 

- Forza

Una de las aplicaciones más utilizadas por los fanáticos del fútbol que no puede faltar este Mundial. Forza permite obtener alertas con novedades y resultados de un determinado equipo, además de contar con fotos y las formaciones antes de los partidos. Está disponible para iOS y Android

Temas relacionados
Más noticias de android

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre