Novedades

Macri habló con Google por futuras inversiones en la Argentina

Así lo sostuvo Marcos Peña, jefe de Gabinete, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Las reuniones continúan. Luego de reunirse con Sheryl Sandberg, la número dos de Facebook, el presidente Mauricio Macri se juntó con otra empresa del rubro tecnológico. En esta oportunidad, el encuentro fue con Eric Schmidt, exCEO de Google y presidente ejecutivo de la compañía.

Según informó Marcos Peña, jefe de Gabinete, a través de su cuenta oficial, durante la charla el presidente y el ejecutivo hablaron sobre “sobre inversiones en investigación y tecnología de Google en nuestro país y de las maneras de generar trabajo para los argentinos .

Infotechnology se comunicó con Google para conocer más sobre estas inversiones pero no ofrecieron ninguna respuesta sobre el tema. 

Los tuits de Marcos Peña:

 

Muy buena reunión junto a @mauriciomacri con @ericschmidt, presidente ejecutivo de Google. #Davos pic.twitter.com/RcuzIOuanD

— Marcos Peña (@marquitospena) enero 21, 2016

Charlamos sobre inversiones en investigación y tecnología de Google en nuestro país y de las maneras de generar trabajo para los argentinos.

— Marcos Peña (@marquitospena) enero 21, 2016

 

Desde la Casa Rosada enviaron un comunicado relatando el encuentro entre el ejecutivo de Google y el presidente. Según señalan desde el gobierno, “la compañía anunció su próxima inversión en proyectos de investigación en la región que estarán orientados a las ciencias de la computación; ingeniería; tecnología de mapas y redes; privacidad de la información, entre otros temas .

Además, aseguran que el punto de partida de esta expansión será la Argentina y resaltan la importancia de este encuentro para el gobierno ya que “generará más puestos de trabajo y desarrollo en tecnologías de la información .

Temas relacionados
Más noticias de inversiones

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre