Lanzan una “super subasta online: cómo acceder a terrenos por $ 600.000

Se podrán adquirir en pesos y con posibilidades de financiación. ¿Cuándo se realizará y cuáles son los requisitos?

Tener un terreno propio en alguno de los partidos de la costa atlántica local es un sueño recurrente en miles de argentinos. Sin embargo, la crisis económica que atraviesa el país muchas veces suele jugar en contra de estos deseos. Esperar el momento indicado y la “oportunidad justa parece ser la clave.

En ese contexto, el próximo 27 de marzo serán subastados 14 terrenos en las localidades de Mar del Plata y en Reta, ubicada en el partido de Tres Arroyos.

Las subastas online se realizarán desde la plataforma de subastas Narvaezbid www.narvaezbid.com.ar donde suelen subastarse vehículos y otros bienes de uso.

Desde la plataforma destacaron que “se trata de una gran oportunidad para adquirir lotes en pesos y con posibilidades de financiación .

Los otros beneficios

El valor de venta de las propiedades en una subasta suele ser de hasta un 40% por debajo del valor de mercado.

De este modo, se transforma en una gran ocasión para adquirir inmuebles, dado que la necesidad de una venta rápida por parte de los vendedores pone al alcance del público propiedades que de otra forma no estarían disponibles.

En Mar del Plata

Se pueden encontrar 4 lotes que van desde los 790 a los 1.150 m2. Los mismos están ubicados en el Barrio “Las Dalias , una reserva forestal con fácil acceso en el norte de la ciudad.

Los valores arrancan a partir de los $ 640.000. Es posible hallar opciones que pueden verse haciendo click acá.

En Reta

Se trata de una localidad en pleno crecimiento que multiplicó su población en poco tiempo gracias a sus servicios ligados al turismo recreativo.

Cuenta con amplias playas y una nueva ruta de acceso. Se encuentra a sólo 45 km de Claromecó.

En total, se subastarán 10 lotes cuyas superficies oscilan entre los 260 m2 y los 480 m2 ubicados en distintas partes de la ciudad. En este caso, las ofertas empiezan en los $ 750.000.

Los requisitos para participar

Los interesados deben registrarse en el sitio www.narvaezbid.com.ar. Una vez que su usuario haya sido validado, pueden solicitar la habilitación en cualquier subasta.

Los participantes reciben los gastos y condiciones de subasta en su mail para ofertar tanto vía online como presencial.

Para más información o visitas, los interesados pueden dirigirse a la subasta donde encontrarán fotos e información detallada de cada propiedad o comunicarse al (011) 2150-5850 de lunes a viernes entre las 9 hs y las 18 hs.

Temas relacionados
Más noticias de Subastas online

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre