You are fired

El audio del momento en el que el CEO de AOL echa a un empleado en plena conferencia

El director creativo sacó su celular para tomar una foto pero su actitud molestó al directivo, quien demoró cuatro segundos en despedirlo. Escuche el instante de tensión. 

El CEO de AOL, Tim Armstrong, hablaba en una conferencia telefónica con su equipo. Les explicaba que Patch, medio de periodismo hiperlocal comprado por AOL, iba a sufrir el despido de muchos de sus trabajadores. Durante la conferencia,  el director creativo de Patch, Abel Lenz, decidió sacar su celular y tomarle una foto al ejecutivo. Pero en sólo unos segundos que le demoró sacar el teléfono escuchó una frase que no esperaba. "Abel, baja esa cámara ahora mismo. Estás despedido. Fuera", le dijo el CEO a Lenz, quien se quedó sin trabajo en ese mismo instante. 

El audio del momento del despido fue recogido y publicado por el sitio jimromenesko.com, y en donde se puede escuchar, entre el minuto 2:00 y el 2:04 cómo el ejecutivo echa a su director creativo. Y si bien Armstrong dio a conocer un comunicado en el que se disculpa por lo que hizo, no volverá a tomar a Lenz.  Mientras tanto, Lenz prefirió no hacer comentarios al respecto. 

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
Nombre