Novedades

La película sobre la vida de Steve Jobs ya tiene fecha de estreno

El largometraje se proyectará en el Sundance Film Festival. Desde la producción del evento dieron a conocer una foto de Ashton Kutcher caracterizado como el fundador de Apple.

El legado de Steve Jobs no solo continúa vivo en sus productos y en su empresa. Además de su libro biográfico, una película sobre su vida se convertirá en el nuevo objeto de culto de sus fanáticos. Se trata de jOBS, el largometraje que contará los comienzos del fundador de Apple hasta el año 2000, retratando la fundación de la compañía de la manzana, de Next y Pixar. La misma se estrenará en el Sundance Film Festival el 27 de enero y como se anunció en abril, contará con Ashton Kutcher, el actual actor de Two and a Half Men, como actor principal.



Desde el festival dieron a conocer una foto promocional del film, en donde se puede ver a Kutcher personificado con la apariencia de Jobs en los años 80. 

Según informa The Verge, la película no está basada en la biografía de Walter Isaacson, por el contrario, otro film se encuentra en proceso usando el libro como estructura. El mismo está siendo escrito por Aaron Sorkin, guionista de The Newsroom.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre