WOW

Un sitio argentino armó un mapamundi con milanesas

Tres jóvenes crearon un proyecto fotográfico en donde formaron un mapa con esta comida que se volvió viral en Twitter.  

¿Qué tienen en común las milanesas, los países del mundo y una casa de ropa? La respuesta: Milamundi, un proyecto en Internet que fue realizado por tres jóvenes dentro de su marca Monoambiente, un local de indumentaria y diseño. Se trata de un proyecto que tiene bases en el mundo online como en el offline. La idea era la de realizar un mapamundi con milanesas con formas de países "hechas todos los viernes por una mamá de verdad". En el sitio de la iniciativa se pueden ver fotos de distintas milanesas que simulan ser países como Brasil o España, mientras que en el local de ropa se vendían las fotografías de los alimentos. 


Crédito: Monoambiente

El Milamundi circuló con fuerza en Twitter, impulsado por una publicación en la red social de @capitánintriga, y comenzó a pasar de tuit a tuit entre los usuarios de la Argentina. Sin embargo, el proyecto no es nuevo. Fue creado hace tres años junto con otras iniciativas como el Kidult (un adulto niño) o los Humaticones, (fotos simuladas de las caras que tienen los populares íconos), entre otros.

"Empezó como una propuesta digital que no funcionó y tuvimos colgadas las fotos en el local por un tiempo. Nosotros venimos del palo de la publicidad y muchas cosas que nos quedan afuera las metemos dentro del paraguas de Monoambiente como sea. Era una marca que hacia un montón de cosas. En el negocio vendíamos las fotos de las milanesas. Podías comprar el milamundi, el tubo con un mapita de plástico y elegir que país querías que se imprima", comentó Nicolás Larroquet, uno de los creadores del proyecto junto a Adrían Rey y Constanza Damario, a Infotechnology.com.


Crédito: Monoambiente

Pese a que el trabajo de Monoambiente se encuentra en standby en los últimos meses, la repercusión del Milamundi les devolvió las ganas de trabajar en este producto. "Queremos reactivarlo. Nos dedicamos a otros trabajos, no cien por cien a esto. Los proyectos iban saliendo y los íbamos dejando. bamos viendo que pasaba. Alguien lo vuelve a nombrar y vuelve a nacer. De hecho, parte de que vuelva a resurgir nos da el interés de terminar el proyecto", aseguró.

"La idea fue hacer una marca de ropa que también tenga otro tipo de contenido orientado a lo digital. Todavía está todo medio chiquito, nunca terminó de explotar, pero ahora tomó otro color y nos da ánimos de seguir y ver qué pasa", comentó Larroquet.

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre