De shopping

Twitter compró una app de video antes de su lanzamiento

La empresa dirigida por Dick Costolo adquirió una start up de filmación que todavía no sacó al mercado su versión operativa. Conocé de qué se trata y mirá un ejemplo de este servicio. 

Twitter parece querer ir más allá de los 140 caracteres con la compra de Vine, un aplicación para iPhone que permite filmar videos cortos y compartirlos, según sostiene AllThingsD. Los términos de la negociación no se dieron a conocer y todavía tampoco se sabe si el servicio sobrevivirá por su propia cuenta o si será absorbido por la empresa dirigida por Dick Costolo.



Uno de los detalles llamativos de esta compra, es que la empresa aún no ha lanzado una versión operativa de su producto. Según se pudo ver en algunos videos colgados por usuarios de la versión beta, este sistema filma videos cortos que después se pueden unir en una sola filmación. El resultado final termina siendo loopeado constantemente, en una suerte de .gif animado sonoro. 

La empresa está fundada por Dominik Hoffman y Colin Kroll, quienes habrían conseguido inversiones por US$ 1 millón para realizar la aplicación. Hoffman filmó un video que se puede ver de ejemplo con hacer click acá

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
Nombre