WOW

Quién es Zach King, el mago que sorprende con sus trucos en Vine

Cuenta con más de 840.000 seguidores en la app. Mirá sus videos.

No usa cartas. Tampoco monedas. Solo utiliza su celular: mantiene presionado el botón de REC en Vine, la app que permite grabar videos cortos, y en seis segundos realiza un truco de magia. Se trata de Zach King, un editor profesional de videos que se volvió popular gracias a sus ingeniosas filmaciones en la aplicación creada por Dom Hofman. 





King cuenta con más de 841.000 seguidores en Vine y más de 38.000 en Instagram, donde suele enfocarse en subir solo fotografías. Su creciente popularidad lo llevó a los estudios del programa de la comediante Ellen DeGeneres en Estados Unidos. 




Además de sus divertidas filmaciones en Vine, el editor logró cierto revuelo con los videos publicados en su cuenta de YouTube en donde creo animaciones en donde se puede ver a gatos peleando con espadas láser como las de Star Wars o una versión del Mario Bros realizada con Post-It, entre otros. De hecho, su sitio web personal y usuario en YouTube es "Finalcutking" (rey del Final Cut, en español), en referencia al popular programa de edición de video. 


 

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre