WOW

Paracaidistas filman con sus GoPro el choque entre sus dos aviones

Nueve deportistas lograron sobrevivir a la explosión de uno de los aeroplanos y capturaron el momento con sus cámaras.

Lo que sería una divertida experiencia se volvió una catástrofe. Dos aviones con paracaidistas chocaron y uno de ellos se prendió fuego. Sin embargo, los nueve deportistas y lograron salir ilesos de la explosión y cinco de ellos captaron el momento de la colisión con las cámaras GoPro que llevaban en sus cascos. El piloto que manejaba el avión que sufrió mayores 



El accidente se llevó a cabo a 12.000 pies de altura (cerca de la mitad de lo que vuelan los aviones comerciales) sobre Wisconsin. Los dos aviones se encontraban volando a una distancia cercana para que los paracaidistas realicen una maniobra llamada "tracking dive". Cinco de estos deportistas contaban con cámaras GoPro, una marca de cámaras de fotos que se suele utilizar para tomar imágenes de deportes de riesgo.



"Fue lento en ese momento. Parecía que se iba acercando cada vez más y de repente caí en la cuenta de que estaba demasiado cerca. El impacto simplemente me lanzó", sostuvo Patricia Roy, una de las sobrevivientes, ante Today.

El piloto del primer avión logró sobrevivir gracias a su paracaída de emergencia, mientras que el segundo conductor del otro aeroplano logró aterrizar sin problemas pese a tener problemas en una de sus alas.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre