Novedades

Netflix seguirá cobrando en dólares en la Argentina

El sitio de streaming de películas seguirá utilizando esa divisa pese a la resolución de la AFIP. De todas maneras, aseguran que están "viendo nuevas formas de pago". 

Internet no quedó afuera de la resolución por la que el Gobierno cobra a cuenta del impuesto a Ganancias o Bienes personales el 15 por ciento de lo consumido en el exterior por tarjeta de crédito. Esto tendrá su efecto en aquellos usuarios que suelen comprar productos a través de Amazon o se encuentran suscritos a Netflix.

La empresa de streaming de películas online desembarcó en el país a mediados de 2011 cobrando una tarifa en dólares por su servicio y pese al contexto actual, seguirá siendo de esa esa manera por el momento , según confirmaron desde la empresa a Infotechnology.com. Actualmente,  la suscripción mensual por mes es de US$ 7,99. De todas maneras, aseguraron que se encuentran buscando "nuevas formas de pago" en el país, para poder facilitar el acceso al servicio a más usuarios. 

El comunicado oficial de la empresa luego del pedido de Infotechnology:

El recargo impuesto por el Gobierno Argentino de 15% para las transacciones realizadas con tarjetas de crédito y débito argentinas incluye las realizadas en cualquier sitio web en moneda extranjera, por lo tanto se aplican al pago de la suscripción de Netflix.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
Nombre