Novedades

Microsoft lanzará su nuevo servicio de música en la misma fecha que el Windows 8

El 26 de octubre estaría disponible Xbox Music, la nueva plataforma de streaming de música de la empresa de Redmond. La misma tendrá integración con SkyDrive, permitiendo guardar música en la nube y listas de reproducción en la nube. 

 El 26 de octubre no solo es la fecha elegida por Microsoft para lanzar el Windows 8 sino que también presentaría su nuevo servicio de música para Xbox. Según The Verge, el mismo ofrecerá suscripciones pagas y una opción gratuita de streaming de música pero con publicidad dentro del servicio. El mismo estaría disponible para Windows 8, Windows Phone y Xbox 360.



El servicio tendría integración con SkyDrive, el servicio de almacenamiento online de Microsoft. Utilizando esta herramienta, los usuarios podrán guardar música y listas de reproducción en la nube, por lo que estarán disponibles desde múltiples dispositivos. Además, la empresa estaría planeando el lanzamiento de una actualización del sistema operativo de la Xbox, para que pueda soportar el servicio de música en la consola. 
 

Temas relacionados
Más noticias de microsoft

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre