Mercado Libre compró la empresa de pagos Mango

La plataforma de e-commerce anunció que la adquisición fue hecha a través de Mercado Pago, una de sus unidades de negocios. 

La empresa de e-commerce Mercado Libre anunció que Mercado Pago, su unidad de pagos, acaba de comprar Mango, la empresa dedicada a soluciones de pagos online.

A través de un comunicado, Mercado Libre oficializó la noticia de la compra de la empresa, propiedad del emprendedor argentino Pablo Sánchez, y dedicada a "soluciones de pagos online para comercios, ONGs, entidades gubernamentales y organizaciones".

Según Mercado Libre, con esta adquisición (de la cual no trascendió el monto), su herramienta Mercado Pago "expande sus servicios y extiende su capacidad de procesamiento de pagos para grandes y pequeñas empresas".

Mango fue fundada en 2014 y permite realizar integraciones multi-dispositivo. Además, el desarrollo tecnológico de código abierto de su plataforma la convierte en una herramienta de pago muy útil que puede adaptarse fácilmente a distintas necesidades de negocio. Posibilita, además, a las grandes cadenas y comercios a cobrar conservando los acuerdos comerciales con cada operador de tarjeta de crédito.

De acuerdo con Osvaldo Gimenez, vicepresidente Ejecutivo de Mercado Pago para América latina, "Mango se enfoca en un segmento que hasta ahora Mercado Pago no cubría: procesamiento de pagos con el número de comercio del cliente. Sumando MANGO a Mercado Pago podremos ofrecer soluciones para todas las necesidades de pagos online en América Latina".

Temas relacionados
Más noticias de mercado

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre