Nuevos negocios

Firefox analiza mostrar publicidad en las pestañas del navegador

Mozilla anunció en su blog que está trabajando en una nueva modalidad para mostrar anuncios. 

Mozilla se encuentra trabajando en un una nueva función para nuevos usuarios de Firefox. La organización anunció a través de su blog oficial que busca darle "valor agregado" a las pestañas de su navegador.



Para eso se encuentra trabajando en una selección personalizada de contenido que será mostrado cuando un nuevo usuario abra una pestaña del navegador. Allí la empresa desplegará como opciones a navegar sitios de su propio ecosistema, sitios populares de la zona geográfica en la que se esté y sitios patrocinados por sus clientes. 

Las opciones patrocinadas estarán etiquetados y serán reemplazados por contenido orgánico, excepto que el usuario visite esos sitios en cuestión.

Muchos usuarios de Firefox criticaron a la organización por tomar esta decisión ya que Mozilla es una fundación sin fines de lucro. Sin embargo, cuenta con una subsidiaria (Mozilla Corporation) que si tiene ganancias. Según The Verge, éstas provienen en su mayoría de Google, ya que cuentan con un convenio por el que el sitio de la empresa es utilizado como el buscador del navegador por defecto.

 

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
Nombre