Novedades

Cinco puntos de vista de Buenos Aires en Tumblr

Algunos blogs muestran fotografías, otros relatan momentos cotidianos. Conocé diferentes propuestas online que retratan la vida porteña.

Nadie puede negar que Buenos Aires es una ciudad llena de historias. Detrás de cada esquina, de cada bar, de cada edificio, cientos de personas dejaron momentos de su vida marcados en las calles porteñas. Muchas de ellas decidieron también contar sus vivencias en la ciudad en sus respectivos blogs.

Desde fotografías de la Ciudad a anécdotas por las calles, conocé cinco blogs de Tumblr que retratan a Buenos Aires desde diferentes puntos de vista:

- 90 Days In Buenos Aires. Este Tumblr fue escrito por Svetlana Zhukova, una mujer rusa que decidió vivir tres meses en Buenos Aires tras tomarse una licencia de su trabajo. Día a día, la autora relata cómo es su vida en la Ciudad. Desde el día que desembarcó en la Argentina y cenó pizza con cerveza en Palermo Soho a sus andanzas por las noche porteña.


- Aww Buenos Aires. El blog creado por @Florencia retrata las "cosas que te pueden llegar a pasar si vivís en Buenos Aires". A través de GIFs animados, la autora del blog retrata distintas experincias como "cuando alguien se tropieza en Cabildo y Juramento" o "cuando anuncian algo por los parlantes del subte".






- Buenos Aires Ciudad. El gobierno de la ciudad de Buenos Aires también cuenta con su Tumblr oficial con fotos de distintos eventos que suceden por las calles porteñas.

 
 


- Lost In Buenos Aires. El autor se define como "un porteño perdido en su ciudad y con pocas ganas de encontrarse". El Tumblr cuenta con distintas fotos de la ciudad de Buenos Aires. Desde lugares típicos como el Obelisco, pasando por la versión extra-large de la mítica foto de Abbey Road a librerías de barrio. 







- Buenos Aires por vos. Un Tumblr fotográfico que muestra a la Ciudad desde distintos ángulos. Desde la salida de la estación Los Incas de la Línea B al Puente de la Mujer en Puerto Madero.


Temas relacionados
Más noticias de Buenos Aires

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre