Novedades

Aurous, el servicio de streaming que quiere convertirse en el Popcorn Time de la música

La versión de prueba de la aplicación estará disponible en octubre. Cómo funciona. 

Spotify, Google Music, Rdio y la lista sigue. Como fue el mp3 en los inicios del 2000, con servicios como Kazaa o Napster, hoy el streaming de música está cambiando la forma en la que se consume música. La mayoría de estos servicios tienen una tarifa fija o la posibilidad de escucharlos de forma gratuita con publicidades. Andrew Sampson, un desarrollador radicado en Miami, creó Aurous, un servicio que quiere convertirse en el Popcorn Time de la música.

La aplicación utiliza archivos que están alojados en torrents que luego reproduce con la misma dinámica y simpleza de Spotify. Además, funciona como una reproductor de música tradicional ya que se pueden utilizar las canciones que se tengan descargadas. 

Según señala Torrentfreak, el servicio también permitirá importar listas de reproducción de Spotify, YouTube, Google Music y Pandora, entre otros. 

Aurous funciona como un buscador dentro de la red BitTorrent, enfocado, en este caso, exclusivamente en archivos de audio. El servicio estará disponible en su versión de prueba el 10 de octubre para Windows, Linux, Mac, iOS y Android.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
Nombre