Novedades

Anonymous hackeó el sitio del INDEC, del Ministerio de Economía y del BCRA

  La versión local de la organización se adjudicó haber dejado offline las tres webs. El día anterior ya habían lanzado otros ataques. 

No solo el INDEC parece ser víctima de ataques en su sitio. Ahora desde Anonymous Argentina, doblaron la apuesta y dieron de baja por varias horas los sitios del Ministerio de Economía y del Banco Central. Un día antes el sitio del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) también  estuvo offline.

Actualmente, tanto el sitio del INDEC como el del BCRA funcionan con normalidad,  mientras que el del Ministerio de Economía continúa offline.



Durante el martes también atacaron sitios de la agrupación política La Campora y de la empresa minera Barrick Gold. 

A mediados de agosto la versión local de la organización de hackers también dejó fuera de servicio el sitio del INDEC, como protesta por los datos difundidos en donde sostienen que una persona puede comer en la Argentina por seis pesos por día.

#OpLatinFamily Min Economia TANGO DOWN mecon.gov.ar 12 Hs OUT POR TOMARNOS EL PELO Y DECIR IDIOTECES #NuevaRevolucion #Anonymous

— Anonymous Argentina (@Anons_Argentina) septiembre 4, 2012

 

 

#Anonymous TANGO DOWN de 12 Hs a indec.gov.ar ----lacampora.org ----y --- lacamporamendoza.com.ar MOSTRANDO QUE LLEGAMOS

— Anonymous Argentina (@Anons_Argentina) septiembre 4, 2012

 

 

#Imagen TANGO DOWN INDEC:GOV:AR gyazo.com/b998957e1d9a06…DOWN LACAMPORA:ORG:AR gyazo.com/3fea8bacb2990f… LACAMPORAMENDOZA.COM.AR gyazo.com/c2a168d86895ab…

— Anonymous Argentina (@Anons_Argentina) septiembre 4, 2012
Temas relacionados
Más noticias de INDEC

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre