Netflix, feliz

Ahora se pueden ver películas de torrents desde el navegador

El sitio Popcorninyourbrowser.com permite realizar el streaming de los largometrajes directamente desde el browser. 

Mientras Popcorn Time y Cuevana Storm suman cada vez más usuarios a su aplicaciones, un nuevo servicio permite realizar el streaming de películas a través de torrents. Popcorninyourbrowser.net es un nuevo sitio que permite ver largometrajes directo desde el navegador sin tener que instalar ningún programa en la computadora. 



El sitio se encuentra en una primera etapa de desarrollo, con un diseño básico en el que solo se ve un listado con las películas que se encuentran disponibles. Según señalan en la página, el servicio funciona de forma similar a Popcorn Time, tomando los torrents de las películas de YTS y utilizando el servicio Coinado para realizar el streaming en la nube. 

Por el momento, el sitio solo permite realizar el streaming de películas, sin la posibilidad de elegir subtítulos ni ver series.

Infotechnology.com consultó a las dos principales versiones de Popcorn Time para saber si se encontraban detrás del sitio, sin embargo, desde Popcorntime.io aseguraron a este medio que no forman parte de este nuevo sitio. 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre