Descuentos

TV, celulares, auriculares y computadoras para regalar en Navidad

Regalar dispositivos tecnológicos como TV, celulares, auriculares, computadoras y tablets en Navidad pueden ser una buena opción, ya que cada vez más se depende e ellos para trabajar, estudiar e interactuar.

La temporada navideña se encuentra a la vuelta de la esquina y con ella llega la tradición de dar regalos a la familia, amigos y a todos los seres queridos.

Sin embargo, no siempre es fácil encontrar el regalo perfecto y por eso, a veces se recomienda ir a lo seguro: por ejemplo, por la pandemia, se volvió una necesidad de renovar dispositivos tecnológicos como tablets, celulares, relojes inteligentes, televisores, monitores gamers y computadoras.

Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), en la Argentina las ventas de computadoras y accesorios informáticos creció el 191,8% y la venta de celulares un 145%. 

Por consiguiente, la tecnología es una gran aliada a tener en cuenta a la hora de efectuar un regalo en Navidad.

A continuación, los 10 mejores productos tecnológicos para regalar en Navidad, del más barato al más caro.

Del más barato al más caro, los 10 mejores gadgets para regalar en Navidad

1. Xiaomi Redmi AirDots 2

Xiaomi Redmi AirDots 2

Al igual que el modelo anterior de Apple, los Redmi AirDots 2 son pequeños auriculares in-ear con almohadillas de silicona.

Funcionan con cancelación de ruido, integran micrófono y son resistentes al agua.

Se consiguen en la Argentina por $ 3.000.


2. Amazon Echo Dot tercera generación

Amazon Echo Dot tercera generación

Se trata de un gadget de Amazon que permite a las personas automatizar todo su hogar mediante la asistente de voz Alexa. Se pueden recibir y realizar llamadas; prender y apagar luces; reproducir música; y hasta escuchar las noticias.

Se consigue por $ 8.000 en los principales e-commerce del país.

3. Tablet Alcatel 1T

Tablet Alcatel 1T

Se trata de una tableta ultraliviana y potente por su diseño compacto. Pesa 245 gramos y tiene un espesor de 9,15 milímetros, lo que la convierte en el dispositivo ideal para compartir en el hogar.

La batería de 2.580 mAh proporciona hasta siete horas de uso continuo y hasta 430 horas de duración de batería en 'stand by'.

Cuenta con memoria interna 16GB ROM más 1G de memoria RAM y capacidad de almacenamiento externo de hasta 128 GB. La cámara principal es de 5MP y la frontal de 2MP y cuenta con sistema operativo Android 11 (Go Edition).

El precio sugerido de este dispositivo es de $13.299.

4. Auriculares Logitech Series G733

Auriculares Logitech Series G733

Se trata de auriculares inalámbricos que fueron especialmente diseñados para jugadores de videojuegos.

El formato del auricular es "over-ear" y puede adquirirse en distintos colores y con luces LED.

A diferencia de otros modelos, los auriculares Logitech Series G733 son compatibles con PlayStation y los gamers pueden usarlos por 30 horas seguidas.

Su precio final es $18.990.

5. Motorola G20

Motorola G20.

Se trata de un teléfono celular con sistema de cuatro cámaras; pantalla Max Vision HD+ es de 6,5 pulgadas y una frecuencia de actualización 90Hz; y batería de 5000 mAh.

Se puede comprar en la página oficial de Motorola en hasta 24 cuotas sin interés por $ 30.999

Se ingresa directo en este enlace.


6. Apple Watch 3

Apple Watch 3

El reloj de la popular marca Apple se destaca por su pantalla táctil OLED; y sus distintas aplicaciones deportivas, el medidor de frecuencia cardíaca, el monitor de sueño, el recordatorio anti-sedentarismo, reproducción de música, calendario y más.

En la Argentina, este modelo se consigue por $ 40.000.

7. Monitor gamer LG 27GL650F

Monitor gamer LG 27GL650F

Se trata de un monitor para jugar videojuegos de 27 pulgadas y resolución de 1920 por 1080 píxeles. Tiene una relación de aspecto 16:9; alcanza un brillo de 400 candelas por metro cuadrado y muestra 16,7 millones de colores. 

Su principal diferencial es que es reclinable por tanto, el usuario puede acomodarlo a gusto.

Se consigue en el mercado local por $ 59.000.

8. Televisor 4K BGH

B5021UH6A

La empresa BGH cuenta con una gama variada de televisores 4K, entre los que se destaca el modelo "B5021UH6A".

Se trata de un dispositivo de 50 pulgadas con pantalla LED; que integra comando de voz Google Assistant para manejarlo sin el control remoto; aplicaciones como YouTube y Netflix; y modo de sonido DBX Dolby, un sistema capaz de controlar el ruido.

Se puede comprar por $ 78.000 en 12 cuotas sin interés y con 12 meses de garantía en el sitio oficial de BGH haciendo clic en este enlace.

9. Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Se trata de un teléfono celular con pantalla de 6,55 pulgadas que alcanza una resolución de 1080 por 2400 píxeles.

Funciona con sistema operativo Android 11, chipset Qualcomm SM7350-AB Snapdragon 780G (que es el que da lugar a la conectividad 5G), ocho núcleos y la unidad de procesamiento gráfico (GPU) es Adreno 642, que promete ser más eficiente que anteriores modelos.

En su parte equipada vienen equipadas tres cámaras: la principal es de 64 megapíxeles; la segunda es de ocho megapíxeles y la tercera es de cinco megapíxeles.

Su precio final es $ 79.919.

10. Notebook Macbook Air M1

Notebook Macbook Air M1

Se trata de una computadora de gama alta de la marca de tecnología Apple. Funciona con procesador M1 y, según el fabricante, el CPU y GPU de ocho núcleos son hasta cinco veces más rápidos y ofrecen mayor rendimiento.

Por otro lado, cuenta con 8 GB de memoria unificada; y almacenamiento de 256 GB o 512 GB, dependiendo de las necesidades del usuario.

Notebook Macbook Air M1: tiene un diseño ultrafino.

Una característica curiosa es que este modelo no integra ventilador, por lo cual, es totalmente silencioso.

En la Argentina, puede conseguirse en resellers oficiales como MacStation e iPoint, como también a través de Mercado Libre. Su precio oscila entre los $ 170.000 y $ 263.000, dependiendo del vendedor y de la capacidad de almacenamiento.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios