Black Friday

Ofertas "flash" de Amazon: super descuentos de 80% pero sólo duran minutos

Durante el Black Friday, el sitio Amazon ofrecerá ofertas de corta duración pero muy agresivos descuentos. Hay una forma de no perderse ninguna.

Ya comenzó la edición 2021 del Black Friday, el evento de ofertas en EE.UU. que permite comprar de todo con fuertes descuentos. Distintas marcas argentinas se suman a este evento desde 2013 y este año no será diferente: los sitios e-commerce más importantes del país ofrecerán importantes rebajas en todos los rubros. El Black Friday tendrá lugar el viernes 26 de noviembre.

Como ya es costumbre, Amazon lanzó una serie de ofertas "relámpago" o "flash" que tiene una muy corta duración pero son muy agresivas en sus descuentos.

Este echodot fue una oferta flash, con hasta 50% de descuento

La empresa argentina Aerobox está acercando estas ofertas al mercado local a través de sus redes sociales. 

Para comprar, el proceso es sencillo: una vez creada la cuenta, los usuarios del sitio pueden comprar en diferentes páginas de comercio electrónico del mundo desde Amazon hasta Alibaba. La compañía recibe los paquetes en una dirección virtual de Miami, haciendo una consolidación de los paquetes.

Otra de las ofertas flash de Amazon

Las compras se centralizan en la oficina que la empresa tiene en Miami y desde allí se hace el envío a cualquier punto de la Argentina (respecto a esto, cabe destacar que la empresa tiene presencia comercial en ambos países, por lo que se reducen las posibles fricciones que puedan llegar a aparecer). La compañía cobra un fee por envío que varía según especie, peso, etcétera.

Cabe destacar que los pagos se realizan al dólar oficial y sin impuestos (no se cobra el 65%).

Una facilidad que ofrece la empresa es la consolidación de paquetes, esto es, se pueden comprar en diferentes sitios y hacer converger el pedido en un solo envío centralizado en la sede de Miami. Para pagar esas compras, la empresa ofrece hasta 12 cuotas a través de Mercado Pago.

Desde la empresa, confirman que los precios son casi siempre más baratos que los locales, especialmente en los segmentos de tecnología. El servicio cuenta con un sistema de cotización de envío, una suerte de calculadora para calcular los costos.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios