Nuevos gadgets

Ofertas de Navidad: 7 regalos techie que empiezan en $ 5.000

Qué modelos de celulares, auriculares, computadoras y tablets se recomiendan como regalo de Navidad y cuánto cuestan.

Ya comenzó la cuenta regresiva para la temporada navideña. Finalmente, llega  y con ella llega la tradición de dar regalos a la familia, amigos y a todos los seres queridos.

En este contexto, los argentinos se volcarán a regalar dispositivos tecnológicos como tablets, celulares, relojes inteligentes, televisores, monitores gamers y computadoras ya que por la pandemia se volvieron indispensables para el día a día.

Tal es así que, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), en la Argentina las ventas de computadoras y accesorios informáticos creció el 191,8% y la venta de celulares un 145%.

Por consiguiente, la tecnología es una gran aliada a tener en cuenta a la hora de efectuar un regalo en Navidad.

A continuación, los 7 mejores productos tecnológicos para regalar en Navidad, del más barato al más caro.

Los 7 gadgets para regalar en Navidad y no fallar

Apple AirPods 2

AirPods 2

Se trata de auriculares inalámbricos de la marca estadounidense Apple que pueden conectarse a un teléfono celular para reproducir música y recibir llamadas. 

Los AirPods 2 se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y están siempre conectados. Hasta detectan si los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los sacas.

Funcionan con chip H1 de Apple, sensores ópticos y acelerómetros de movimiento que les permiten detectar si una persona los tiene o no puestos para parar automáticamente la música.

Se consiguen en 12 o seis cuotas sin interés en el proveedor oficial de Apple haciendo clic en este enlace. Su precio final es $ 25.000.

Amazon Echo Dot tercera generación

Amazon Echo Dot tercera generación

Se trata de un gadget de Amazon que permite a las personas automatizar todo su hogar mediante la asistente de voz Alexa.

Se pueden recibir y realizar llamadas; prender y apagar luces; reproducir música; y hasta escuchar las noticias.

El precio final del producto es $ 8.000 y, en el caso de querer gastar dinero extra, puede adquirirse el modelo de cuarta generación por $ 9.200

Xiaomi Mi Smart Band 6 

Xiaomi Mi Smart Band 6

Este reloj inteligente de la marca tecnológica china integra pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas y se destaca por su resistencia al agua y por su batería de 14 días de duración.

Cuesta $ 6.300 y se consigue en la tienda e-commerce de Etercor, el distribuidor oficial de la empresa en la Argentina.

Motorola G20

Motorola G20

Se trata de un teléfono celular con sistema de cuatro cámaras; pantalla Max Vision HD+ es de 6,5 pulgadas y una frecuencia de actualización 90Hz; y batería de 5000 mAh.

Se puede comprar en la página oficial de Motorola (en este enlace) en hasta 24 cuotas sin interés por $ 30.999. Este modelo está en stock en color rosa y azul.

Google Chromecast Full HD

Google Chromecast Full HD

Se trata de un dispositivo llamado "streaming dongle device" que funciona como un punto de acceso Wi-Fi y sirve para instalar en un viejo televisor todos los servicios y plataformas de streaming para poder disfrutar de series y películas.

En otras palabras, este aparato permite convertir un televisor obsoleto en uno nuevo. 

Este modelo reproduce imágenes y videos en full HD. Funciona con conectividad Wi-Fi, bluetooth y sistema operativo Chrome OS, que es 100% compatible con televisores.

Su interfaz de conexión es HDMI, es decir, sí o sí el televisor deberá contar con este conector para hacerlo funcionar. Al realizar la conexión entre ambos dispositivos, la persona podrá tener acceso a todas las plataformas de entretenimiento y streaming.

Su precio final es $ 5.600.

Tablet Lenovo Yoga Smart Tab YT-X705F

Tablet Lenovo Yoga Smart Tab YT-X705F

Se trata de un dispositivo con pantalla de 10,1 pulgadas que funciona con 4 GB de RAM; 64 GB de almacenamiento; y sistema operativo Android 9.

Sus características destacadas, según el fabricante, son su cámara trasera de ocho megapíxeles y la duración de batería, que ronda las cuatro semanas.

Su precio ronda los $ 37.000

Notebook HP 14-dq2024la

Notebook HP 14-dq2024la

Se trata de una computadora que funciona con 8 GB de memoria RAM; 256 GB de almacenamiento y procesador Intel Core i3. 

Tiene una pantalla de 14 pulgadas que alcanza una resolución de 1366 por 768 píxeles y refresca imágenes a una velocidad de 60 Hz.

Por otro lado, su batería dura alrededor de 11 horas, un factor clave que todos deben considerar antes de adquirir una nueva computadora.

Se consigue por $ 107.000

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios