Nuevo lanzamiento

Motorola lanza un nuevo tanque al mercado argentino: sale $ 34.999 y tiene de todo

Motorola anunció la llegada del moto e32 en Argentina, un tanque super accesible que viene con todo lo que uno necesita en un celular.

Motorola anunció la llegada de un nuevo celular de la familia moto e, la cual se destaca por ofrecer una gran cantidad de funciones a nivel software a hardware por un precio más accesible del promedio.

Se trata del nuevo moto e32, un dispositivo compacto y elegante que cuenta con los últimos avances tecnológicos de Motorola (tecnología de Inteligencia Artificial en las fotos y batería de larga duración) a pesar de ser un gama media en términos de hardware.

El duro panorama del embajador de Japón: "En 2019 había 102 empresas japonesas en el país, este año 70"

Revivió Bitcoin y las criptomonedas: se rompió un techo histórico y vuelve a dar ganancias

"Desde Motorola seguimos apostando por el país, aún en el contexto que estamos viviendo, y el lanzamiento de hoy es una muestra de ello", compartió Germán Greco, Executive Director & gerente general de Motorola Mobility Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. 

Cómo es el nuevo moto e32

Según explican desde la empresa, el nuevo moto e32 cuenta con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y 90 Hz actualización, un sistema de cámara triple con inteligencia artificial (IA) y una batería de 5,000 mAh de larga duración.

El módulo fotográfico incluye una cámara principal de 16 MP, una lente macro que permite sacar fotos de objetivos extremadamente pequeños y un sensor de profundidad.

Así es el nuevo moto e32.

En cuanto al nivel de procesamiento, desde Motorola compartieron que la unidad cuenta con procesador Octa-Core y una memoria uMCP, mientras que su RAM es de 4GB.

En cuanto al precio, el moto e32 estará disponible en Argentina en colores Gris y Plata a un precio sugerido desde $ 34.999. Por el momento solo está disponible en las Flagship Stores y puestos oficiales de Motorola, aunque debería llegar en un tiempo cercano a los principales operadores.

Telecom busca 1000 empleados en Argentina: cómo postularse y qué requisitos piden

Día de la Independencia: dónde comer locro el 9 de julio en Buenos Aires

Motorola sigue creciendo en Argentina

El anuncio se da en pleno crecimiento de Motorola en la región. "En las últimas semanas tuvimos entregas récord a todos los clientes locales con el fin de seguir abasteciendo los canales", explicó Greco.

"Esperamos señales positivas los próximos días, para poder seguir produciendo en Tierra del Fuego, como lo hacemos desde hace más de dos décadas, y siempre adaptándonos a las condiciones imperantes en el mercado", analiza el ejecutivo.

Con esto en mente, también sumó: "Una cosa que define a Motorola es la adaptación al cambio, y por supuesto que si cambian las reglas nos adaptaremos. Somos la única empresa que nunca se fue de Argentina. Otros se fueron y volvieron, otros se fueron y nunca volvieron y otros nunca entraron. Nosotros hace 60 años que estamos acá, pasamos las buenas y las malas. Tenemos en el ADN el adaptarnos".

"En los últimos 5 años, en Motorola logramos crecer y consolidar nuestro market share en Argentina, creciendo de un 12% en 2017 hasta un 37% en promedio en 2021 (año calendario), por eso nuestro objetivo este año es continuar con ese camino de crecimiento", cierra Greco.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios