Nueva beta

Cambian los grupos de WhatsApp y afecta a las fotos de perfil: cuándo llega la nueva función

La última beta de WhatsApp para iOS cambia los grupos de WhatsApp con novedades para las fotos de perfil.

En esta noticia

WhatsApp es una aplicación en actualización constante, con nuevas versiones que salen en su versión beta prácticamente todo los días. Y ahora, luego de comenzar a habilitar las Comunidades en algunos celulares durante el día de ayer, se confirmó que un nuevo cambio llegará a los grupos.

Se trata de una actualización pequeña que permitirá ver la foto de perfil de cada participante del grupo de una forma más accesible, algo simple pero que seguramente cambie la estética de la aplicación.

Sueldo extra en dólares y sin salir de casa: las 5 maneras de ganar u$s 1500 por mes

Se cae a pedazos la inversión estrella en criptomonedas y alertan por liquidaciones masivas

A continuación explicamos todos los detalles de esta nueva actualización, así como también acerca de las últimas novedades que estarán disponibles durante los próximos meses.

Cambian los grupos de WhatsApp: que tiene la nueva actualización

Según compartieron desde el portal especializado WABetaInfo, los grupos de WhatsApp para la versión beta de iOS contarán con un nuevo formato que permitirá ver las fotos de perfil dentro del chat.

La nueva estética permite ver la foto de perfil de la persona que envía un mensaje por un grupo, con la misma mostrándose en la parte derecha del mensaje y en un formato pequeño.

Así se ven los nuevos grupos de WhatsApp.

Cabe destacar que este no es el único cambio que busca implementar WhatsApp en las fotos de perfil, ya que también se está probando quitar completamente la función para reemplazarlas por avatares.

¿Sube o baja el precio del Bitcoin?: así será el futuro de la criptomoneda, según estos gurúes de las finanzas internacionales

Dólar Bitcoin hoy: a cuánto cotizan y qué regulación las pone en peligro

Por el momento no se sabe cuando llegarán ninguno de los dos cambios, aunque se espera que sea en el futuro cercano ya que se encuentra en la parte avanzada de su desarrollo en la versión beta.

cambian LOS GRUPOS DE WHATSAPP: LAS TRES FUNCIONES MÁS ESPERADAS

Mientras que la actualización de WhatsApp que contendrá las comunidades todavía parece bastante lejos, hay otras funciones que están a nada de salir en la versión estable de la app.

Pero el hecho de que las noticias sobre WhatsApp salgan casi todos los días hace que sea difícil seguirle el ritmo a lo último que estará disponible en la popular aplicación de mensajería.

Con esto en mente, acá recopilamos las tres nuevas funciones que debería comenzar a estar disponibles en WhatsApp en el futuro cercano y que apuntan a cambiar la app de forma trascendental:

  1. Cómo saber con quien habla tu pareja.
  2. Los "anti-grupos" de WhatsApp.
  3. Los cambios en la privacidad de la aplicación.

Todos los detalles sobre estas tres funciones los tenemos explicados en una nota separada, la cual pueden encontrar en este link a continuación.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.