Lanzamiento

Cambian el nuevo iPhone: cómo es ahora y por qué es el mejor de todos

La marca de tecnología Apple lanzará cuatro nuevos teléfonos iPhone 14 y su diseño será totalmente diferente. De qué se trata y qué cambia.

En septiembre de este año, la marca de tecnología Apple anunció desde su sede en Cupertino, California, Estados Unidos, su nuevo teléfono celular iPhone 13, como también su nuevo lineal de relojes inteligentes Apple Watch Series 7.

Además, lanzó novedosas notebooks Macbook con procesadores de alta gama como también computadoras de escritorio iMac y tablets iPad.

En este contexto, ya existen rumores de los futuros lanzamientos de productos de Apple que llegarán al mercado en 2022.

Uno de los más esperados es la llegada del iPhone 14, el nuevo lineal de teléfonos celulares inteligentes de la popular marca. 

Por el momento se sabe que Apple lanzará un total de cuatro nuevos teléfonos  y estos serán el iPhone 14 de 6,1 pulgadas; el iPhone 14 Max de 6,7 pulgadas; el iPhone 14 Pro de 6,1 pulgadas; y el iPhone 14 Pro Max de 6,7 pulgadas.

No obstante, se espera que tengan un diseño totalmente diferente y según rumores, los nuevos celulares se distinguirán del resto al instante. A continuación, las razones.

iPhone 14: qué cambia ahora

iPhone 14. 

Según trascendió, la línea Pro y Pro Max tendrá una perforación en la parte superior delantera de la pantalla y allí estará la cámara frontal. Esto es una gran mejora en todos los terminales ya que la pantalla será más amplia. 

Rediseño en la pantalla de Apple. 

Esto significa que Apple eliminará para siempre la muesca negra en la parte superior de la pantalla que acompañó a todos sus celulares hasta hoy en día

En tanto, el hardware del desbloqueo biométrico facial (mejor conocido en inglés como Face ID) estará por debajo de la pantalla.

Apple: uno por uno, todos los gadgets que llegarán en 2022

Apple

Apple Watch Series 8

Según trascendió, Apple lanzará un nuevo modelo de su reloj inteligente que podrá detectar accidentes automovilísticos (hoy solo es capaz de percibir caídas y golpes fuertes pero no accidentes en un auto) y resistirá el uso "extremo" en montañas y lugares con climas extremos.

Además, se espera que cuente con funciones para tomar la temperatura corporal; para medir la glucosa en sangre; y la presión arterial. Todavía estas características no fueron confirmadas.

Auriculares de realidad aumentada y de realidad virtual

Existen rumores que indican que Apple está trabajando en su propio visor de realidad aumentada y realidad virtual que permitirá a los usuarios jugar y entretenerse en mundos digitales.

Según indica MacRumors, tendrá un valor aproximado de US$ 3.000.

AirPods Pro

La misma fuente dio a conocer que Apple lanzará una nueva versión de sus AirPods Pro que tendrá un diseño más compacto y redondeado.

Además, contarán con un nuevo chip inalámbrico que promete mejor sonido, mayor duración de batería y rango de escucha.

iPhone SE 5G

A la fecha, Apple lleva vendidos 24,2 millones de iPhone SE a escala global y frente al éxito de este modelo "low-cost", lanzarán una nueva versión con procesador de alta gama y 5G.

Se trata del iPhone SE 5G, un celular que seguirá siendo el más barato de la marca pero que también contará con funciones y características de un iPhone 14.

Según MacRumors, será el primero en llegar al mercado y ya estará disponible en el primer semestre de 2021.

Nuevas computadoras y tablets

Por último, Apple anunciará nuevas computadoras de escritorio iMac con pantalla más grande; una versión más delgada de su notebook MacBook Air; y una tablet iPad Pro de 11 pulgadas que podrá ser cargada de manera inalámbrica.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios