Zoom: el truco para usar el Modo Oscuro, cuidar tu vista y no gastar batería de más

Es una función ideal para quiénes deben realizar varias videollamadas ya que permite evitar la fatiga visual. Cómo aprovecharlo

La pandemia global de coronavirus COVID-19 generó un incremento exponencial de las videollamadas alrededor del planeta, ante la necesidad de las personas de mantenerse comunicado con el trabajo, familia y amigos.

En ese sentido, la aplicación Zoom consiguió un crecimiento inesperado en la cantidad de descargas y se convirtió rápidamente en la más utilizada.

Desde la compañía informaron que ya se encuentra disponible una nueva función que permite realizar videollamadas en Modo Oscuro desde los celulares.

¿El motivo? Si bien es una app muy utilizada desde cualquier PC o notebook, los usuarios la utilizan desde sus smartphones, consumiéndole –hasta hoy- mucha batería.

Cómo acceder al “Dark Mode en Zoom

En principio, el usuario deberá chequear que ya esté disponible en su teléfono la última actualización.

Para ello, deberá ingresar a la tienda de aplicaciones, y observar si posee descargada la versión 5.2.42588.0803 de Zoom.

En caso de contar ya con la actualización, esta se activará de forma automáticamente cuando se abra o ingrese a una reunión desde el celular.

Hasta el momento no es posible ingresar al “Modo Oscuro en forma manual. ¿Las ventajas? El “Dark mode permite ahorrar buena parte de la batería del celular pero además ayuda a evitar la fatiga visual

Gracias a la actualización de Zoom, el nuevo Modo Oscuro en las videollamadas de la aplicación ya funciona sin inconvenientes en dispositivos que posean sistema operativo Android e iOS.

Desde el arranque de la pandemia, la posibilidad de incorporar esta herramienta era uno de los pedidos más solicitados por los usuarios que utilizan la app en forma diaria.

Temas relacionados
Más noticias de aplicaciones

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre