¡A jugar!

Sony lanza PlayStation Now, una plataforma de videojuegos por streaming

El servicio estará disponible para la PlayStation 3 y 4, y se ampliará para la línea de televisores. Cómo se podrá acceder a los títulos. 

Los fanáticos de los videojuegos tendrán otra posibilidad de jugar, ya que Sony anunció PlayStation Now, un servicio de juegos por streaming que le permitirá a los usuarios divertirse pero sin necesidad de comprar el disco que contenga el juego. De esta forma, tendrán que acceder, a través de su PlayStation 3 ó 4, a una biblioteca digital que tras pagar le permitirá jugar al título elegido. Los televisores Sony -de la línea Bravia, vendidos en Estados Unidos este año- también serán compatibles con este servicio.

El lanzamiento hecho por Sony fue en el marco de la CES, donde se informó que la plataforma estará habilitada, con el paso del tiempo, para la consola PS Vita y más adelante con los teléfonos celulares producidos por la empresa. 

Lanzamiento. La PlayStation 3 y 4 serán compatibles con este servicio. Foto: Archivo Infotechnology.

En cuanto al sistema de compra, los usuarios de PS Now podrán alquilar un título o suscribirse para tener una amplia variedad de videojuegos. Según informó la empresa, "el servicio soportará muchas de las funciones populares, como el modo multijugador online, Trofeos y mensajes".

“Es un placer brindar experiencias de entretenimiento que solo son posibles con PlayStation a través de nuestro nuevo servicio de juegos por streaming”, expresó Andrew House, presidente y CEO de Grupo de Sony. “PS Now les permitirá a los usuarios sumergirse en el mundo de PlayStation, sin importar si ya son fanáticos o nunca tuvieron una plataforma PlayStation", aseguró. 

Sin embargo, pese al lanzamiento, todavía no se dieron a conocer qué títulos estarán disponibles. 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre