Novedades

RIM anunció la fecha de lanzamiento de BlackBerry 10

La empresa canadiense comunicó a través de un blog oficial el día en el que presentarán en todo el mundo su nuevo sistema operativo. 

El año parece que terminará con buenas noticias para RIM. Finalmente, la empresa anunció el lanzamiento de BlackBerry 10, el nuevo sistema operativo de la empresa, para el 30 de enero de 2013. Según sostienen en su blog oficial, la presentación se hará simultáneamente en todos el mundo desde donde se detallarán las fechas de disponibilidad de dos nuevos smartphones para cada país.



"Nuestro equipo viene trabajando sin descanso para darle a nuestros clientes herramientas innovadoras junto al mejor navegador de su clase y un rico ecosistema de aplicaciones", sostuvo Thorsten Heins, presidente y CEO de RIM en un comunicado. 

El lanzamiento de BlackBerry 10 en un principio estaba estipulado para este año, pero tras conocerse los resultados negativos del primer trimestre del año fiscal 2013 y el despido de 5000 empleados, la compañía decidió retrasar el lanzamiento para el 2013. 
 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre