Novedades

RIM (BlackBerry) inauguró un centro para desarrolladores en la Argentina

La empresa abrió una oficina dedicada a brindar soporte para aquellas personas que desarrollen aplicaciones para su plataforma. 

Pese a no estar en su mejor momento financiero, Reasearch In Motion (RIM) continúa apostando en el mercado local. Esta vez la empresa inauguró ayer su Centro de Innovación de BlackBerry en la Argentina, el primero en América latina. 


Crédito: Twitter Bryan Tafel

Se trata de una oficina ubicada en Humboldt 2036, en el barrio de Palermo, en donde los desarrolladores de la plataforma podrán trabajar desde este lugar, recibir capacitaciones y soporte técnico de especialistas de BlackBerry. El recinto cuenta con una sala con capacidad para 100 personas desde donde se brindan charlas y un espacio de trabajo con tabletas Playbook y BlackBerrys para que los desarrolladores puedan probar sus productos. En el Centro de Innovación ya se encuentran programados cursos de capacitación durante cuatro días por semana y estará abierto todos los días de lunes a viernes.

“Este es un paso más dentro del programa que hemos estado implementando a lo largo del año, donde cerramos acuerdos con varias universidades, entregando productos de BlackBerry para que los estudiantes tuvieran la oportunidad de conocer la plataforma y trabajar directamente sobre ella a la hora de desarrollar”, comentó Bryan Tafel, Developers Evangelist de BlackBerry para Latinoamérica.  

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Blackberry

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre