Exclusiva

Preguntados tiene nueva versión: el juego suma cartas coleccionables y categorías

Etermax lanzó una actualización de su principal aplicación. Conocé los detalles.

Los adictos al Preguntados tendrán una sonrisa en su cara. El juego insignia de Etermax, la empresa argentina fundada por Máximo Cavazzani, lanzó una nueva versión de su aplicación. La actualización cuenta con un sistema de premios y reconocimientos que busca llevar una nueva experiencia al usuario.

En la versión 2.2 de la app, los jugadores podrán ganar y comprar "gemas" que les permitirán adquirir “Cartas especiales” para usar en cada partida. Esta actualización de Preguntados suma, entre otras pantallas, un “Parque de diversiones”. En este nuevo escenario, los usuarios podrán encontrar el “Salón de máquinas”, en las que ingresarán las gemas obtenidas para conseguir cartas.

Ahora, además de los íconos de las categorías clásicas, también habrá otros 180 personajes nuevos, cada uno de ellos representando una carta de alguna de las series temáticas: mitología, cine, comidas, zodíaco, piratas, civilizaciones, superhéroes, entre otras.

En el salón del “Parque de Diversiones” habrá tres tipos de máquinas que expidan cartas especiales. Cada una se desbloquea a medida que el jugador va sumando puntos y todas brindan acceso a una colección de cartas puntuadas de diferente forma. 

Entre las novedades también hay cartas exclusivas, que el usuario recibe cuando completa una colección de cartas especiales,  que le permiten acceder a nuevos personajes.

 

Temas relacionados
Más noticias de preguntados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre