¿Por qué la semana que viene es el mejor momento del año para comprar el celular de tus sueños?

La inminente llegada de los equipos más esperados y algunos otros factores externos generan la caída de los precios y permiten a los usuarios ilusionarse con la chance de renovar sus dispositivos. ¿De qué se trata?

Los fanáticos locales de los celulares tendrán a partir de mañana una excelente oportunidad para asegurarse dispositivos de categoría de gama alta por un valor considerablemente inferior respecto al que ostentaban en el transcurso de los últimos meses.

¿Por qué? Con la presentación oficial de la nueva familia Samsung Galaxy S10 quedará inaugurada la temporada oficial de arribo de los nuevos equipos destinados a la gama alta que, seguramente, se prolongará en el transcurso de todo el año.

Así, los fanáticos de la tecnología tendrán la chance de conseguir los dispositivos “viejos lanzados el año pasado, pero por un precio considerablemente inferior al que exhibirán los nuevos tanques de cada uno de los fabricantes.

A este contexto, también se le sumará un factor externo extra a tener en cuenta. A partir del lunes de la próxima semana comenzará la sexta edición de Hot Sale, el evento de venta online que organiza CACE y que ofrece cada año importantes descuentos.

Por tal motivo, a partir de mañana comienza la mejor época del año para aquellos fanáticos de los celulares de alta gama que, por un motivo u otro, no pudieron adjudicarse hasta el momento la última versión del dispositivo de su marca favorita.

Los equipos a tener en cuenta a partir de los próximos días a partir de los nuevos arribos y el inicio del HotSale son:

-Motorola Z3 Play: $ 25.999 en la tienda oficial de Motorola.

-Samsung Galaxy S9 Plus y Samsung Galaxy S9 ($ 49.999 y $ 44.999, ambos por Mercado Libre).

-LG G7 ThinQ: $ 44.999, en Mercado Libre.

-Huawei P20: $ 54.999, en Mercado Libre.

El primero en llegar

A partir del viernes 10 de mayo comenzará a venderse la línea Samsung Galaxy S10. El nuevo tanque llegará en tres versiones: Samsung Galaxy S10e, Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+, cuyos valores ascenderán a $ 46.000; S10, $ 51.000; S10+, y $ 60.000, respectivamente.

Motorola, por su parte, prepara la llegada de dos equipos pensados para la gama media y gama media alta que tendrán potentes sensores en sus cámaras. Aún se desconocen sus nombres aunque una cosa es segura: ninguno será el Moto Z4, que saldrá solo en los Estados Unidos debido a su compatibilidad con el protocolo de conectividad 5G.

En el tercer trimestre, arribará el nuevo buque de LG, el LG G8 ThinQ, un dispositivo que tiene la capacidad de reconocer los movimientos de la palma de las manos mediante su tecnología Air Motion y su sensor ToF 3D. 

La estadounidense Apple mantendrá su decisión de no lanzar sus productos de forma oficial en el país, pero es muy factible que alguna operadora traiga al país las aspiracionales terminales de la firma de la manzanita.

Por otro lado, Huawei -que el año pasado sufrió mucho la devaluación del peso frente al dólar- presentará en el extranjero su nuevo tanque, el Mate 30 Pro, un potente celular cuyo valor superará los 2.000 dólares. Aunque seguramente, no llegará de forma oficial al país.

Otra de las firmas que intentará traer su equipo más potente antes del cierre del año será Nokia, cuya estrategia es poseer un teléfono en cada uno de los rangos de precios.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre