Philips lanzó una licuadora hiper resistente
El producto -llamado Duravita- tiene una jarra resistente a los golpes con tecnología Tritán. Apunta a solucionar el temor respecto a la durabilidad en el segmento de licuadora.
La jarra sirve para hacer licuado y poco más, al menos eso es lo que piensan la mayoría de los argentinos que compran el producto estacionalmente: en verano, son boom; en invierno, al freezer. Pero lo cierto es que las aplicaciones en la cocina que habilitan las diferentes tecnologías desarrolladas por las marcas de consumo masivo son variadas: una licuadora sirve para hacer un jugo pero también mucho más.
Con esta variedad en mente, Philips lanzó al mercado una nueva variedad de licuadoras pero con una particularidad: una jarra casi indestructible. Esa es la caracteristica del modelo Duravita. Tiene una tecnología propietaria llamada Tritán que garantiza un mejor rendimiento y performance sin riesgos de que se ralle o rompa. Duravita, cuya jarra rinde hasta dos litros, tiene una cuchilla es extraíble facilitando una limpieza más profunda. Fabricada con material ligero, seguro y transparente como el vidrio, la jarra Duravita no absorbe ni traspasa los sabores ni olores permitiendo que los alimentos no pierdan su gusto original.
Compartí tus comentarios