Llegó el Samsung S9 que compite con el iPhone X: cuánto sale y cómo comprarlo

Estarán disponibles en preventa desde hoy. 

Samsung anunció el inicio de la preventa oficial de los Galaxy S9 y S9+. Ambos modelos estarán disponibles en preventa desde el 27 de abril en la página oficial de la empresa y en la tienda online de los principales minoristas y operadores del país. Los nuevos smartphones se podrán elegir en tres colores: Midnight Black (negro), Titanium Gray (gris) y Lilac Purple (púrpura), desde $19.999 para el Galaxy S9 y $22.999 para el Galaxy S9+.

Estamos contentos de anunciar la llegada al país del Galaxy S9 y S9+ a dos meses de su presentación global en Barcelona. Desde Samsung Argentina trabajamos para que los usuarios puedan acceder a lo último en tecnología lo antes posible y al precio más competitivo comentó Bruno Drobeta, director Comercial Senior de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina. “Los Galaxy S9 y S9+ llegaron para reinventar la industria de los smartphones y la forma en la que los usuarios se comunican, expresan y capturan cada momento. Continuamos nuestro compromiso de desafiar todos los límites, por eso, somos la marca de tecnología más elegida por los argentinos , agregó el ejecutivo.

Los Galaxy S9 y S9+ innovan con la cámara más avanzada del mercado e invitan a vivir nuevos descubrimientos con la funcionalidad Super Slow-mo --súper cámara lenta--, un lente de doble apertura para mejores fotos en cualquier condición de luz, y My Emojis personalizados. 

Los Galaxy S9 y S9+ fueron presentados a nivel global en febrero durante el Unpacked previo al inicio del MWC 2018 en Barcelona, donde recibieron el premio a “Mejor nuevo dispositivo conectado , destacados por su refinado diseño, cámara avanzada y excelente desempeño.

Estamos atravesando una nueva forma de comunicación, a través de imágenes, videos y My Emojis. Los usuarios ya no sólo capturan lo que tienen a su alrededor, hoy en día buscan ser protagonistas de sus contenidos y expresarse a través de ellos. Entendiendo este contexto, Samsung reinventó la cámara de los Galaxy S9 y S9+, brindando nuevas herramientas para crear innovadores contenidos y desafiar los límites de la comunicación , comentó Drobeta.

 

Temas relacionados
Más noticias de Samsung

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre