Doble función: esta campera abriga y te carga el celular

La marca Duke creó una campera deportiva para aventurarse al aire libre pero que, además, puede cargar cualquier dispositivo móvil. 

A más de uno le habrá pasado: ir a esquiar y, en el medio de la montaña, quedarse sin batería. ¿Cómo sacar esa foto desde lo más alto o chatear con otros amigos que están en la base? La ropa inteligente nos ayuda en este sentido. 

Hay algunas otras vestimentas de su tipo pero la campera de la marca Duke promete cargar cualquier dispositivo móvil mientras abriga para no resfriarse. Se llama Solar Pro y utiliza la energía solar para realizar la carga por medio de paneles solares que son impermeables y flexibles por lo cual no se rompen ante posibles golpes. En el invierno no hay problema, porque la carga se realiza mediante detección de rayos ultravioletas. 

La campera es doble función: por un lado tiene las características de cualquier campera semi-profesional (ventilación axilar, capucha regulable, trampa de nieve, puños para evitar entrada de viento) pero con un twist tecnológico para no dejarte sin batería durante el día. 

Temas relacionados
Más noticias de Duke

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre