Cybermonday: los 5 productos para renovar toda la casa hasta en 18 cuotas

Durante la maratón de ventas online muchos argentinos ya se aseguraron productos para renovar completamente su hogar. Los precios y modelos más buscados.

El CyberMonday 2020 no se detiene y se aproxima a marcar un nuevo récord de ventas. Los motivos son varios. Descuentos de hasta 60% en productos seleccionados, financiación de hasta 12 y 18 cuotas sin interés (gracias al programa Ahora 12 y Ahora 18), entre otros.

En un contexto en el que muchos argentinos no pueden comprar dólar para atesoramiento a partir de las medidas impuestas para proteger las reservas, muchos decidieron utilizar los pesos (y la financiación mencionada) para asegurarse productos que le posibiliten renovar completamente su hogar.

Ante la posible continuidad de las medidas de aislamiento y distanciamiento social, muchos argentinos entonces aprovechan el CyberMonday para renovar sus casas con determinadas categorías específicas.

A continuación, un breve listado con los modelos (y precios) más buscados desde el arranque de la maratón de ventas online organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Heladera con tecnología inverter no frost, de Samsung (RT38K5932), color acero inoxidable, freezer y capacidad de 382 litros, se ofrece por $ 112.999 y una financiación de hasta 18 cuotas sin interés mediante tarjetas seleccionadas.

Entre los televisores aparece un Smart TV BGH (modelo B5018UH6) LED con resolución 4K de 50 pulgadas, por $ 56.248, con una financiación de 12 cuotas sin interés.

En la categoría de aires acondicionados, el equipo más comercializado es el LG Dual Cool Inverter split frío/calor, de 3025 frigorías, en color blanco (modelo S4-W12JA3AA). Se ofrece por $81.999, con una financiación de hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito seleccionadas.

Los amantes del café en cápsula también cuentan con la chance de conseguir su equipo. En la página oficial de Nesspreso, el modelo Citiz&Milk y 50 cápsulas se ofrece con una rebaja de 35% y envío gratuito por $ 18.499, desde los $ 28.460 habituales.

Por último, aquellos que quieren renovar su jardín, podrán encontrar, por ejemplo un juego de sillas-sillones y una mesa compuestos por 7 piezas color gris, con un descuento de 10%, por unos $ 60.479, y una financiación de hasta 12 cuotas mediante tarjetas seleccionadas.

Temas relacionados
Más noticias de Cyber Monday

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre