Información comprimida

Cinco claves de la nueva versión de Foursquare

La aplicación ya se encuentra disponible para iOS y Android. En las próximas semanas estará para BlackBerry. 



Foursquare
renovó el diseño de sus aplicaciones por completo. La versión 5.0 ya se encuentra disponible para iOS, Android y en las próximas semanas se podrá usar en BlackBerry. 

1. El primer gran cambio que se nota dentro de la nueva app es que la barra inferior pasó a tener tres botones: amigos, explorar y el del propio usuario. El check-In, la principal opción en el origen del servicio, pasó a estar en un botón en el extremo derecho de la aplicación

2. Siguiendo la tendencia actual de las redes, Foursquare agregó su propio “Me gusta” y su contraparte: un corazón o un corazón roto. El mismo se puede utilizar para las fotos de los usuarios y check-in’s.

3. Además, cuando se hace el check-in a un lugar Foursquare permite mencionar a algún contacto y adjuntar fotos más grandes que en sus versiones anteriores.

4. En el rediseño de la aplicación de geolocalización, se pueden ver todas las fotos que hayamos tomado en un solo lugar y de manera muy simple. Lo mismo sucede con los "badges" (los "premios" que ofrece la app para los que cumplen cierta serie de check-in´s)

5. La opción Explorar cuenta con un nuevo mapa y una lista personalizada con lugares recomendados según los check-in’s de nuestros contactos como los que hayamos realizado nosotros.

 
 

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre