Criptomonedas

Oportunidades de inversión por solo 15 centavos: cuáles son las 3 cripto que un gurú dice que están por explotar

El gurú de las criptomonedas DonAlt aseguró que hay tres Altcoin con alto márgen de subida y que a día de hoy están valuadas en menos de 15 centavos de dólar.

El mercado de las criptomonedas es uno de los que más crecimiento tuvo en los últimos años, no solo en materia de dinero invertido -con casos cómo Bitcoin (BTC) o Etherium (ETH) aumentando su valor de forma espectacular- sino también en la variedad de activos que hay disponibles -a día de hoy existen miles de cripto diferentes en las cuales invertir-.

Con esto en mente, es normal buscar a especialistas que hagan un análisis técnico del mercado y puedan explicar cuales son las próxima criptomonedas que verán un crecimiento mayor en sus precios en el futuro cercano. Uno de ellos es DonAlt, un usuario de Twitter que para muchos entusiastas de este mercado es una especie de "gurú" debido a su buena capacidad analítica.

Sucede que el twittero, que también tiene una página especializada en criptomonedas llamada Technical Roundup, acertó en varias ocasiones con los activos de este mercado que tendrían un mayor aumento -con el caso más cercano siendo la subida de los criptoactivos Solana (SOL) y Cardano (ADA)-.

Y ahora volvió a realizar una recomendación, en este caso de tres activos puntuales que tienen un valor menor a los 15 centavos y que en el futuro podrían tener una subida bastante importante.

Cómo hacerse millonario con Bitcoin: el truco viral de invertir $18.000 y ganar en dólares

LOS TRES CRIPTOACTIVOS QUE HAY QUE COMPRAR

En primer lugar el analista recomendó comprar VeChain (VET), un criptoactivo con baja capitalización (u$s 0,09) que se centra en la gestión en cadena de suministros y cuyos gráficos muestran una tendencia alcista que podría ser el principio de una gran subida -en la última semana tuvo un crecimiento del 4,16%-.

Según explicó el especialista, esto se puede asegurar debido a que al comparar el valor de esta Altcoin con el BTC se ven señales alcistas principalmente gracias a la variación negativa del 2,41% que tuvo Bitcoin la última semana. Con esto en mente, si VET mantiene su zona crucial de precios, entonces vería su valor disparado hasta hasta 0.0000045 BTC, lo que son u$s0.21 y representan un aumento de más del 100%.

Por otro lado, también recomendó la compra de la criptomoneda Tron (TRX), la cual tiene la particularidad de tener su sistema operativo basado en blockchain. Al compararla contra el BTC, se puede ver que el activo tiene un soporte de u$s 0.07, mientras que en caso de mantener su tendencia actual el mismo podría pasar a valer unos u$s 0,14 en las próximas semanas.

ADA, las tres letras que les hacen ganar millones a los inversores: qué es, con cuánto empezar y cómo ganar 1000%

En tercer lugar está el token SafeMoon, el cual fue recomendado por otro especialista -el analista FXStreet que recientemente también acertó con la subida de ADA-. La misma tendría un potencial alcista superior al 200% y su valor está rondando los u$s 0.50 -por lo cual es bastante accesible para la mayoría de las personas-.

La explicación detrás de esta predicción se basa en que desde el 21 de mayo se vio cómo SafeMoon llegó a tres máximos y cuatro mínimos, por lo que siguiendo la conexión de estos puntos de oscilación -y el análisis del valor de la cripto en las últimas 12 horas- se puede ver cómo actualmente está en un punto descendente. Con esto en mente, el analista asegura que las últimas cuatro veces que se ha alcanzado este nivel, el valor de mercado del criptoactivo se ha revalorizado entre un 25% y un 55%.

Temas relacionados
Más noticias de criptomonedas

Las más leídas de Finanzas Digitales

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.