Mercado cripto

Las 3 criptomonedas que miran todos los inversores para duplicar su capital

Las criptomonedas Tezos, Mana y Klay podrían dar ganancias astronómicas esta semana a los inversores. Para qué sirven.

Según datos de Coinmarketcap, existen más de 17.700 criptomonedas en el mercado, que alcanzan una capitalización total de mercado de u$s 1.697.417.610.000.

En la actualidad, los activos digitales más conocidos son Bitcoin y Ether, no obstante, existen criptos "alternativas" que usan los inversores para diversificar su portafolio y generar ganancias en plazos más cortos.

A continuación, cuáles son las tres criptomonedas que más pueden crecer esta semana, en medio de la caída de Bitcoin y Ether.

Las 3 criptomonedas que miran todos los inversores

Decentraland ($MANA)

La criptomoneda MANA es el medio de cambio en el metaverso argentino Decentraland que mezcla la realidad virtual con el mercado de monedas digitales.

Se trata de un videojuego donde se pueden crear aplicaciones, producir contenidos multimedia y cosas similares y la principal moneda de intercambio es Mana.

Hoy, cotiza a u$s 2,55 y su precio subió luego que JP Morgan anunciara una inversión millonaria en el metaverso.

La semana pasada, el prestigioso banco de los Estados Unidos anunció que crearía su propio sub-mundo en el metaverso llamado "Onyx" para ofrecer servicios financieros basados en Ethereum.

Tezos ($XTZ)

Tezos y Bitcoin.

La criptomoneda $XTZ es utilizada para comercializar arte digital a través de marketplaces de NFT y además, los inversores la compran y especulan con futuras subas para obtener ganancias.

Hoy Tezos cotiza a u$s 2,97 y se espera que alcance los u$s 3,32, según un reciente análisis de Tradingview. En porcentaje, es una ganancia de más del 50%.

Klaytn (KLAY)

Klaytn es una plataforma pública de cadena de bloques que puede ser utilizada por pequeñas, medianas y grandes empresas. La criptomoneda $KLAY es la reina de este servicio descentralizado y cotiza a u$s 1,23.

Conforme a un estudio de Tradingview, la cripto podría subir a u$s 1,50 en medio de la caída y superar la tendencia bajista de Bitcoin y el resto del mercado.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios