Mercado cripto

Bitcoin y criptomonedas: aumenta el miedo y predicen una caída aún peor

Bitcoin y el resto de las criptomonedas vuelven a subir de precio. A cuánto cotizan hoy, miércoles 23 de febrero.

Hoy, miércoles 23 de febrero, Bitcoin, la criptomoneda más valiosa del ecosistema y también la más dominante, con el 41,30 % la cuota total del mercado, cotiza a u$s 38.800 y se recupera en un 3 %.

Según un reciente análisis de la plataforma Tradingview, Bitcoin muestra resistencia en los u$s 39.000 y deberá romper esa barrera para alcanzar los u$s 42.000 nuevamente.

No obstante, los expertos esperan que la criptomoneda entre en un ciclo de "rechazo" y vuelva a caer a los u$s 33.000. Es decir, la tendencia bajista persistirá y está lejos de haber terminado.

En este contexto, los inversores continúan operando con cautela por la altísima volatilidad de Bitcoin y el resto de las criptomonedas. Por el momento, conforme al índice "Miedo y Codicia", los inversores sienten "miedo extremo" y están preocupados por lo que pasará a mediano plazo con el mercado.

Fuente: índice "Miedo y Codicia"

Por otro lado, Ether, el token de la red de contratos inteligentes Ethereum, subió 6 % y su precio ronda los u$s 2.700.

Otras monedas digitales como Binance Coin, XRP, Cardano y Solana intentan recuperar terreno perdido y suben 7 %. Pero no es suficiente: estas criptos acumulan una caída semanal del 15 %.

Bitcoin: a cuánto cotiza en la Argentina y dónde se compra más barato

Bitcoin.

De acuerdo al sitio Coinmonitor.info, que recopila información de todos los exchanges de criptomonedas baratos, Bitcoin cotiza en promedio a $ 7.924.792, pero su precio varía según la plataforma que se utilice para adquirir la cripto.

Por ejemplo, en el exchange Decrypto es consigue un bitcoin por $ 7.947.000 y en Bitmonedero, que es el más barato, por $ 7.309.000.

Fuente: Coinmonitor.info

Antes de adquirir criptomonedas en un exchange local, hay que tener en cuenta la comisión que cobra cada una de las plataformas. Estas tarifas pueden visualizarse en la página Criptoya.

Fuente: Criptoya

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios