Space va a producir una serie sobre superhéroes argentos

Se trata de "Nafta Súper", una serie que hace las veces de secuela de la película Kryptonita. 

La señal Space va a realizar su primera producción local, Nafta Súper, que retoma el universo de super héroes nacionales y disfuncionales que aparecieron en el cine en la película Kryptonita (que a su vez se basa en un libro del mismo nombre escrito por Leonardo Oyola).

La serie transcurre 10 meses después de los sucesos narrados bajo la dirección de Nicanor Loreti e inspirados en la novela de Leo Oyola.Durante ocho episodios de una hora acompañaremos una vez más a la banda conformada por Lady Di, El Federico, Ráfaga, El Faisán, La Cuñataí Güirá, Juan Raro y el mismísimo Nafta Súper, desde la medianoche hasta el mediodía de una jornada inesperada, en la que los más buscados de La Matanza se ven obligados a reunirse para defenderse del ataque en conjunto de viejos enemigos y de la policía, informa el sitio Spoilertime.

"La producción original es hoy y de cara al futuro el objetivo de máxima prioridad para Space", comentó Marcelo Tamburri, VP y gerente deSpace. "Y para esta primera realización local fuimos en busca de una gran historia y del talento que pudiera hacerla realidad. Nos emociona muchísimo cómo están sucediendo las cosas".

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre